lunes, 18 de junio de 2007

Una de chistes

El primero
Tomar Apuntes es el proceso por el cual el contenido de los apuntes del profesor se transfiere a los apuntes de los alumnos sin pasar por el cerebro de estos

Otro
¿A que no sabías de donde viene el palito que se pone en medio del siete?
Cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 mandamientos, él en voz alta los fue diciendo a la multitud uno a uno. Cuando llegó al siete, Moisés anuncia "No desearás a la mujer del prójimo" y entonces numerosas voces se alzaron gritando: "¡¡¡¡ Tacha el Siete, joder, tacha el siete.....!!!!!!"

El tercero
Una dulce y tierna alumna de primaria le dice a su maestro:
-Usted debe tener más de cuarenta y cuatro años, ¿verdad?
-¿Por qué lo dices?
-Porque mi hermano no es ni la mitad de tonto que usted y tiene veintidós.


Otro
Su personalidad era tan negativa que, cuando entraba en una fiesta, los invitados miraban a su alrededor y se preguntaban: "¿quién se ha ido?".

Y otro
Jesús en la ultima cena
- En verdad os digo: y = x2 + 3x + 4
Los discípulos empiezan a hablar entre sí hasta que Pedro se dirige a Jesús y muy apesadumbrado le dice:
- Maestro no entendemos....
- Tranquilos, es una parábola!!!!


Otro mas
¿Qué es un niño complejo? Un niño con la madre real y el padre imaginario.

Y otro
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera qué es exactamente el Universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.

El ultimo
Un astrónomo, un físico y un matemático viajaban por Escocia cuando a través de la ventanilla del tren vieron una oveja negra. Entonces el astrónomo dijo: "¡Qué interesante! En Escocia las ovejas son negras", a lo que respondió el físico: "¡No, no! ¡Algunas ovejas en Escocia son negras!". El matemático levantó la cabeza suplicante hacia el cielo y dijo: "En Escocia existe al menos un campo, que contiene al menos una oveja, uno de cuyos lados, al menos, es de color negro".

Otro de regalo
En el museo de historia natural, un visitante pregunta al conservador: "¿qué antigüedad tiene este dinosaurio de aquí?" "Setenta millones y treinta y siete años", le contesta. Como el visitante se maravilla ante la precisión del dato, el conservador le explica: "Llevo trabajando aquí treinta y siete años, ¿sabe?, y cuando yo llegué me dijeron que el dinosaurio tenía setenta millones de años".

Ahora si
Cuatro amigos universitarios se fueron de juerga un fin de semana antes de los exámenes finales. Se lo pasaron bomba. Después de tanta fiesta, durmieron la mona todo el domingo y no volvieron a casa hasta el lunes por la mañana. Como no habían podido estudiar, en lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la cual no habían acudido. Le explicaron que habían ido de viaje el fin de semana y planeaban regresar para estudiar, pero desafortunadamente tuvieron un reventón en el coche... No tenían herramientas y nadie les había querido ayudar... Como resultado de la aventura, no llegaron a tiempo al examen final...
El profesor pensó durante un rato y acordó hacerles el final al día siguiente. Los cuatro amigos estaban eufóricos. Estudiaron toda la noche y se presentaron al examen a la mañana siguiente. El profesor les puso en aulas separadas y les entregó a cada uno su examen. Vieron el primer problema, valía 4 puntos y era muy fácil. "¡De coña", pensó cada uno de ellos en su clase separada, "¡¡esto está chupao!!". Cada uno terminó el problema y giraron el papel. En la segunda página solo había una pregunta: "Por 6 puntos: ¿Qué rueda exactamente fue la que reventó?".